Chilpancingo

Continúan protestas de la CETEG; tomaron el edificio Juan Álvarez en Chilpancingo

Este es el segundo día de manifestaciones de los profesores Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 15 de marzo del 2022.- Docentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) tomaron el edificio Juan Álvarez de Chilpancingo, donde se encuentran las oficinas de la Secretaría de Administración y Finanzas estatal. En este segundo […]

Continúan protestas de la CETEG; tomaron el edificio Juan Álvarez en Chilpancingo
Adriana Olea
marzo 15, 2022 6:17 pm
social

Este es el segundo día de manifestaciones de los profesores

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 15 de marzo del 2022.- Docentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) tomaron el edificio Juan Álvarez de Chilpancingo, donde se encuentran las oficinas de la Secretaría de Administración y Finanzas estatal.


En este segundo día de protestas, un grupo de aproximadamente 150 maestros se dio cita en el mencionado edificio y tomaron sus instalaciones, todo esto mientras otro grupo protesta en la sede del gobierno estatal.


El día de ayer los docentes realizaron un bloqueo de aproximadamente 12 horas en la Autopista del Sol para exigir una reunión la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.


Llegó la gobernadora a dialogar


Salgado Pineda arribó hace unos minutos al edificio Juan Álvarez para dialogar con los manifestantes y buscar una solución al conflicto con el fin de evitar más protestas en la capital estatal.

«