Chilpancingo

Dialoga Evelyn Salgado con maestros de la CETEG en Chilpancingo

Una comisión de la CETEG entregará a la mandataria su pliego petitorio Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 15 de marzo del 2022.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, arribó la mañana de este martes al edificio Juán Álvarez de Chilpancingo, el cual mantienen tomado docentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG). […]

Dialoga Evelyn Salgado con maestros de la CETEG en Chilpancingo
Adriana Olea
marzo 15, 2022 6:00 pm
social

Una comisión de la CETEG entregará a la mandataria su pliego petitorio

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 15 de marzo del 2022.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, arribó la mañana de este martes al edificio Juán Álvarez de Chilpancingo, el cual mantienen tomado docentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG).


La mandataria estatal llegó al edificio para dialogar con los maestros ya que llevan dos días de manifestaciones como bloqueos y marchas que han paralizado la capital estatal.


Salgado Pineda llegó al edificio cerca de las 10:30 de la mañana, acompañada por el secretario de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez y por el titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Marcial Rodríguez Saldaña.


En este momento, la gobernadora se encuentra en el interior del edificio donde se encuentran las oficinas de la Secretaría de Administración y Finanzas, mientras que la CETEG seleccionó una comisión para reunirse con Salgado Pineda y entregarle su pliego petitorio.


Ayer los docentes de la CETEG bloquearon la Autopista del Sol en Chilpancingo durante aproximadamente 12 horas y posteriormente realizaron un plantón en el Palacio de gobierno, el cual aún continúa así como la toma del edificio Juan Álvarez.

«