Internacional

Ataque ruso a escuela en Ucrania dejó saldo de 21 personas sin vida

De los 25 heridos 10 presentan un estado de salud grave Adriana Olea Kiev, 17 de marzo del 2022.- Al menos 21 personas perdieron la vida y otras 25 resultaron lesionadas luego de un bombardeo ruso en la ciudad de Merefa, que se localiza al este de Ucrania. “Militares rusos procedieron a tiros de artillería […]

Ataque ruso a escuela en Ucrania dejó saldo de 21 personas sin vida
Adriana Olea
marzo 17, 2022 8:22 pm

De los 25 heridos 10 presentan un estado de salud grave

Adriana Olea

Kiev, 17 de marzo del 2022.- Al menos 21 personas perdieron la vida y otras 25 resultaron lesionadas luego de un bombardeo ruso en la ciudad de Merefa, que se localiza al este de Ucrania.


“Militares rusos procedieron a tiros de artillería sobre la ciudad de Merefa en la región de Kharkiv hacias las 03:30, hora local del jueves. Una escuela y un centro cultural fueron destruidos” informó la fiscalía regional a través de su página de Facebook.


La fiscalía de Kharkiv también detalló el número de pérdidas humanas y el de heridos agregando que de estas 25 personas lesionadas 10 se encuentran graves.

Merefa está ubicado unos 30 kilómetros al suroeste de Járkov, una región que ha sido continuamente bombardeada por Rusia durante la guerra.

De acuerdo a la fiscalía de Kharkiv ya se iniciaron las labores de retiro de escombros en la zona.

«