Acapulco

Invitan a Eucaristía por la Paz en el Cerro del Encinal

La misa se llevará a cabo de manera simultánea a la celebración Eucarística encabezada por el Papa Francisco en Roma Adriana Olea Acapulco, Gro., 22 de marzo del 2022.- El próximo viernes 25 de marzo, se realizará una celebración de la Eucaristía especial para pedir por la paz en el mundo, en el Cerro del […]

Invitan a Eucaristía por la Paz en el Cerro del Encinal
Adriana Olea
marzo 22, 2022 5:39 pm
social

La misa se llevará a cabo de manera simultánea a la celebración Eucarística encabezada por el Papa Francisco en Roma

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 22 de marzo del 2022.- El próximo viernes 25 de marzo, se realizará una celebración de la Eucaristía especial para pedir por la paz en el mundo, en el Cerro del Encinal en Acapulco.


La iglesia católica en el puerto invita a la población a asistir a la celebración en el mencionado punto, ubicado en el ejido de Carabalí a las 10:00 de la mañana.


El párroco Juan Carlos Flores Rivas ofrecerá la misa para celebrar el cuarto viernes de Cuaresma y manifestó que se tratará de una fiesta solemne en la que se recuerda la anunciación del señor.


Además, el mismo viernes 25 a las 5:00 de la tarde, el Papa Francisco realizará en Roma una consagración de Rusia y Ucrania al inmaculado corazón de María para pedir por la paz entre las naciones, por lo que la iglesia en Acapulco se unirán a esa intención de forma simultánea.

“Está muriendo mucha gente inocente y la iglesia no puede estar indiferente ante ese sufrimiento, por ello invocaremos a la virgen para que se termine esta guerra”

Juan Carlos Flores Rivas


La misa en Acapulco será a las 10:00 de la mañana debido a la diferencia horaria entre México e Italia y se celebrará al pie del monumento del Cristo Rey de la Paz en el Cerro del Encinal.

«