Espectáculos

Mostró Residente tiradera contra J Balvin a González Iñarritu; así reaccionó

Ciudad de México, 23 de marzo de 2022.- Dos semanas después de que Residente lanzara Sesión #49 en colaboración con Bizarrap, el cantante confesó que antes de grabar el vídeo tuvo la oportunidad de enseñar la letra a otros artistas, entre ellos el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu. Pocos saben que entre Pérez Joglar y […]

Mostró Residente tiradera contra J Balvin a González Iñarritu; así reaccionó
Nelson Rojas
marzo 23, 2022 9:49 pm
social

Ciudad de México, 23 de marzo de 2022.- Dos semanas después de que Residente lanzara Sesión #49 en colaboración con Bizarrap, el cantante confesó que antes de grabar el vídeo tuvo la oportunidad de enseñar la letra a otros artistas, entre ellos el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

Pocos saben que entre Pérez Joglar y González Iñárritu existe un fuerte vínculo de amistad que nació hace varios años. El puertorriqueño incluso le ha pedido consejos para crear vídeos.

En esta ocasión buscó al ganador del Oscar para mostrarle la canción que escribió, resaltando las diferencias que tiene con J Balvin.

“Se reía y decía: ‘No, esto es… Espero no tener nunca problemas contigo, cabrón'”, narró Residente, durante una entrevista con el youtuber Roberto Martínez.

“Jamás le tiraría a alguien del género, es decir, de esa manera tan… a no ser que tenga que ser una falta grave y se solucione escribiendo'”, añadió.

«