Guerrero

Realizan toma de compromiso del consejo directivo de Coparmex Acapulco

Acapulco, 25 de marzo de 2022.- El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Medina Mora encabezó la toma de compromiso del consejo directivo de la filial en el puerto. Durante el evento, al que asistió la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, el presidente de la Coparmex Acapulco, Luis Enrique Herrera […]

Realizan toma de compromiso del consejo directivo de Coparmex Acapulco
Nelson Rojas
marzo 26, 2022 3:33 am
social

Acapulco, 25 de marzo de 2022.- El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Medina Mora encabezó la toma de compromiso del consejo directivo de la filial en el puerto.

Durante el evento, al que asistió la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, el presidente de la Coparmex Acapulco, Luis Enrique Herrera expresó:

“Acapulco se encuentra encaminado a una recuperación económica, sin embargo no es total. Nos falta tiempo y trabajo. Estamos viviendo una contingencia originada por la pandemia del Covid-19, la cual no es exclusiva de nuestro puerto y nuestro estado”.

Dijo que los empresarios deben ser conscientes de que sus decisiones afectan a sus colaboradores y a sus familias.

“Desde la Coparmex Acapulco ofrecemos a las empresas la confianza para ser un aliado estratégico en la defensa de sus intereses”, añadió.

Por su parte, Medina Mora se solidarizó con las familias de los ocho periodistas que han sido asesinados en el país, en lo que va de 2022.

A su vez, reiteró un llamado a la defense de la libertad de expresión.

Asimismo, manifestó su apoyo al Instituto Nacional Electoral (INE) de quien, dijo, se defiende la institución más allá de las personas.

«