Ixtapa - Zihuatanejo

Piden apoyo estudiantes de Zihuatanejo; quieren llevar proyecto a Bélgica

Necesitan recursos para cubrir los costos del viaje y la estadía Adriana Olea Zihuatanejo, Gro., 27 de marzo del 2022.- Dos estudiantes del Tecnológico Nacional de México con sede en Zihuatanejo buscan participar en la Expo Ciencia 2022 que se llevará a cabo en Bélgica donde desean presentar su proyecto Moringa Water Purific. Se trata […]

Piden apoyo estudiantes de Zihuatanejo; quieren llevar proyecto a Bélgica
Adriana Olea
marzo 27, 2022 7:04 pm
social

Necesitan recursos para cubrir los costos del viaje y la estadía

Adriana Olea


Zihuatanejo, Gro., 27 de marzo del 2022.- Dos estudiantes del Tecnológico Nacional de México con sede en Zihuatanejo buscan participar en la Expo Ciencia 2022 que se llevará a cabo en Bélgica donde desean presentar su proyecto Moringa Water Purific.


Se trata de las hermanas Hannia y Tania López Espino quienes piden apoyo a la ciudadanía para poder llevar su proyecto a Europa, el cual sirve para purificar y potabilizar el agua de ríos y lagos.


Sin embargo, las estudiantes necesitan los recursos económicos para poder cubrir sus gastos de viaje y estadía en Bélgica, situación que se agrava ya que están contrarreloj, pues el evento está programado para realizarse del 21 al 24 de abril.

https://anews.mx/2021/12/15/competiran-alumnas-del-tecnologico-de-costa-grande-en-concurso-de-ciencias-en-belgica/

Chicas emprendedoras


Las jóvenes son estudiantes de las carreras de Contabilidad y Arquitectura y cuentan con un alto nivel académico, ya que a su corta edad son emprendedoras en su municipio, pues lanzaron su empresa llamada Moringa Nature.


En Moringa Nature se elaboran productos naturales como shampoo, jabón y licores de sabores, utilizando la semilla de moringa, misma materia prima que forma parte de su proyecto, pues esta cuenta con una proteína coagulante que ayuda a purificar el agua.

«