Lo último

VIDEO: Huye ‘Dr. Simi’ tras asalto en farmacia

Aún se desconoce el lugar en México donde ocurrió el hecho pero el video ya es viral Adriana Olea Ciudad de México, 29 de marzo del 2022.- En TikTok se viralizó un video de un hombre que intenta realizar un robo en una Farmacia Similares. Sin embargo, lo particular de esta grabación no es el […]

VIDEO: Huye ‘Dr. Simi’ tras asalto en farmacia
Adriana Olea
marzo 29, 2022 7:21 pm
social

Aún se desconoce el lugar en México donde ocurrió el hecho pero el video ya es viral

Adriana Olea


Ciudad de México, 29 de marzo del 2022.- En TikTok se viralizó un video de un hombre que intenta realizar un robo en una Farmacia Similares.


Sin embargo, lo particular de esta grabación no es el asalto en sí, sino que la persona que usaba la botarga del ‘Dr. Simi’ salió corriendo con todo y el traje puesto.


Los hechos ocurrieron el pasado 9 de febrero sin embargo, su viralidad se dio recientemente y aunque ya pasó más de un mes desde el asalto, aún no han podido identificar en qué lugar de México sucedió.

“Me pagan por bailar no por cuidar”


En la grabación se observa como el presunto delincuente quien porta un casco de motocilista intenta cruzar el mostrador sin éxito, por l que desde la recepción de la farmacia trata de intimidar a los trabajadores.


Por su parte el ‘Dr. Simi’ que se encontraba bailando para hacer promoción a la farmacia se percató de la situación y sin pensarlo dos veces salió corriendo para huir del lugar.

En TikTok el video fue musicalizado con la canción “Un velero llamado libertad” de José Luis Perales, que con su clásica línea “y se marchó y a su barco le llamó libertad” convirtió el escape del Dr. Simi en un éxito dentro de la plataforma.

«