Chilpancingo

Toma SUSPEG oficinas de Finanzas en Chilpancingo

Denuncian desatención por parte del gobierno del estado Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 30 de marzo del 2022.- Trabajadores del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) tomaron el edificio Juan N. Álvarez en donde se encuentran las oficinas de la Secretaría de Finanzas estatal, en Chilpancingo. Lo anterior como una forma de […]

Toma SUSPEG oficinas de Finanzas en Chilpancingo
Adriana Olea
marzo 30, 2022 7:08 pm
social

Denuncian desatención por parte del gobierno del estado

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 30 de marzo del 2022.- Trabajadores del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) tomaron el edificio Juan N. Álvarez en donde se encuentran las oficinas de la Secretaría de Finanzas estatal, en Chilpancingo.

Lo anterior como una forma de protesta en contra de la desatención del gobierno del estado a sus demandas.

De acuerdo a los manifestantes, hoy tenían programada una reunión con autoridades estatales, sin embargo, los funcionarios no recibieron a los representantes del sindicato por lo que optaron por hacer la toma del edificio.

El contingente se mantienen en la entrada del inmueble impidiendo la entrada de ciudadanos y funcionarios al sitio donde también se encuentran las oficinas del Registro Civil.

Los inconformes señalan que el pasado 16 de marzo también estaba programada una reunión con autoridades la cual se canceló al igual que la de hoy, por lo que exigen un encuentro con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

«