Chilpancingo

Bloquean sindicalizados del SUSPEG la Autopista del Sol en Chilpancingo

Exigen una reunión con la gobernadora, Evelyn Salgado Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 24 de marzo del 2022.- Integrantes de diversas secciones del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) realizan un bloqueo sobre la Autopista del Sol en Chilpancingo. Los manifestantes impiden el tránsito vehicular sobre los carriles con sentido hacia el […]

Bloquean sindicalizados del SUSPEG la Autopista del Sol en Chilpancingo
Adriana Olea
marzo 24, 2022 7:09 pm

Exigen una reunión con la gobernadora, Evelyn Salgado

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 24 de marzo del 2022.- Integrantes de diversas secciones del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) realizan un bloqueo sobre la Autopista del Sol en Chilpancingo.

Los manifestantes impiden el tránsito vehicular sobre los carriles con sentido hacia el puerto de Acapulco para exigir una audiencia con la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

Los sindicalizados señalan que entregaron un pliego petitorio con sus demandas a las autoridades estatales y que estas les prometieron una reunión que se llevaría a cabo el pasado miércoles 16 de marzo.

Sin embargo, la reunión se canceló y hasta el momento no han programado una nueva.

Por lo anterior, los inconformes acudieron nuevamente con las autoridades a solicitar la audiencia, sin embargo, afirman que fueron rechazados por lo que decidieron movilizarse y realizar el bloqueo sobre la autopista.

Hoy inicia la Convención Bancaria en Acapulco

Cabe señalar que este jueves inicia la Convención Bancaria en el puerto de Acapulco, un importante evento financiero al que asistirán empresarios y funcionarios de todo el país.

Por lo anterior, es aún más preocupante el bloqueo que mantienen los sindicalizados, ya que ningún vehículo que viaje hacia el puerto de Acapulco puede transitar sobre la Autopista del Sol.

«