Guerrero

Denuncian agresión de policías contra 2 reporteras en Cruz Grande

La CDHEG ofreció apoyo a las agraviadas y está dando seguimiento al caso Adriana Olea Acapulco, Gro., 1 de abril del 2022.- Dos reporteras fueron blanco de agresiones por parte de policías que resguardan el Ayuntamiento de Florencio Villareal (Cruz Grande). De acuerdo a la denuncia de las mujeres, el jueves los elementos de seguridad […]

Denuncian agresión de policías contra 2 reporteras en Cruz Grande
Adriana Olea
abril 01, 2022 7:48 pm
social

La CDHEG ofreció apoyo a las agraviadas y está dando seguimiento al caso

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 1 de abril del 2022.- Dos reporteras fueron blanco de agresiones por parte de policías que resguardan el Ayuntamiento de Florencio Villareal (Cruz Grande).


De acuerdo a la denuncia de las mujeres, el jueves los elementos de seguridad las desalojaron del sitio haciendo uso de violencia.


Tras el hecho, funcionarios de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG) ofrecieron atención jurídica y psicológica a las agraviadas e informaron que darán seguimiento al caso.


El mencionado organismo reprobó el uso de la violencia en contra de las mujeres y de las personas que forman parte del gremio periodístico y señalaron que este tipo de actos no aportan nada a la paz social.

«