Acapulco

Realizan caravana pro AMLO sobre la costera Miguel Alemán, en Acapulco

Acapulco, 6 de abril de 2022.- Simpatizantes del presidente, Andrés Manuel López Obrador participaron en una caravana con miras a la consulta de revocación de mandato que se realizará el próximo 10 de abril. La movilización, en la que participaron más de 70 vehículos, fue encabezada por el senador con licencia Félix Salgado Macedonio. La […]

Realizan caravana pro AMLO sobre la costera Miguel Alemán, en Acapulco
Nelson Rojas
abril 07, 2022 12:07 am
social

Acapulco, 6 de abril de 2022.- Simpatizantes del presidente, Andrés Manuel López Obrador participaron en una caravana con miras a la consulta de revocación de mandato que se realizará el próximo 10 de abril.

La movilización, en la que participaron más de 70 vehículos, fue encabezada por el senador con licencia Félix Salgado Macedonio.

La caravana partió de las inmediaciones de la plaza de toros, en Caleta, con dirección a la Base hasta llegar a la explanada del Centro de Convenciones de Acapulco, para después regresar al punto de inicio.

Parte del contingente se unió a la altura del asta de la Bandera, por la playa Papagayo.

La movilización ocupó un carril de la avenida Costera, y se pudo observar tanto vehículos de transporte público como particulares.

Caravanas similares se reportaron en Chilpancingo e Iguala.

«