Espectáculos

Will Smith no podrá regresar a los Oscars en 10 años

Tras la reacción de Smith contra Chris Rock el actor perdió varios proyectos Adriana Olea Ciudad de México, 08 de abril del 2022.- La Academia finalmente determinó las sanciones contra Will Smith luego de que el famoso actor le propinara una cachetada al comediante Chris Rock durante la más reciente ceremonia de entrega de los […]

Will Smith no podrá regresar a los Oscars en 10 años
Adriana Olea
abril 08, 2022 10:32 pm
social

Tras la reacción de Smith contra Chris Rock el actor perdió varios proyectos

Adriana Olea

Ciudad de México, 08 de abril del 2022.- La Academia finalmente determinó las sanciones contra Will Smith luego de que el famoso actor le propinara una cachetada al comediante Chris Rock durante la más reciente ceremonia de entrega de los Premios Oscar.

El castigo es que el actor no podrá asistir a la ceremonia de los Oscars en los próximo 10 años, además, en ese periodo tampoco podrá ser nominado a ninguna categoría.

“Esta acción que estamos tomando hoy en respuesta al comportamiento de Will Smith es un paso hacia un objetivo mayor de proteger la seguridad de nuestros artistas e invitados, y restaurar la confianza en la Academia. También esperamos que esto pueda comenzar un tiempo de curación… ”

Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Luego de que se hiciera pública la decisión de la Academia, Will Smith declaró:

“Acepto y respeto la decisión de la Academia”

Will Smith

¿Qué pasará con Chris Rock tras la broma a Jada Smith?

Nada.

La Academia no determinó ninguna sanción contra el comediante cuya inapropiada broma sobre la condición de alopecia de la esposa de Will Smith fue el detonante del bochornoso momento vivido en la ceremonia.

“Queremos expresar nuestra profunda gratitud al Sr. Rock por haber mantenido la compostura en circunstancias extraordinarias” señaló la Academia.

Como resultado de lo ocurrido, Smith ha perdido varios proyectos, entre ellos producciones que tenía con Netflix y Sony.

«