Guerrero

Viaja Evelyn Salgado a CDMX; se reunirá con AMLO

La gobernadora hizo una parada en Tres Marías desde donde adelantó el tema que tratará en el encuentro con el presidente Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 11 de abril del 2022.- Evelyn Salgado Pineda informó que se encuentra viajando hacia la Ciudad de México para reunirse con el presidente, Andrés Manuel López Obrador. A través de […]

Viaja Evelyn Salgado a CDMX; se reunirá con AMLO
Adriana Olea
abril 11, 2022 4:32 pm
social

La gobernadora hizo una parada en Tres Marías desde donde adelantó el tema que tratará en el encuentro con el presidente

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 11 de abril del 2022.- Evelyn Salgado Pineda informó que se encuentra viajando hacia la Ciudad de México para reunirse con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

A través de una trasmisión en vivo en su página oficial de Facebook, la gobernadora de Guerrero dio a conocer que en la reunión con el ejecutivo federal hablarán sobre el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 y otros beneficios para la entidad, aunque no profundizó en el tema.

“Vamos a tener una reunión de trabajo donde vamos a hablar sobre el Plan Nacional de Vacunación y el nuevo esquema de salud, así que ya estamos rumbo a la Ciudad de México, ya estamos cerquita” señaló la gobernadora, quien detalló que en ese momento se encontraba en Tres Marías, Morelos.

En su transmisión, la gobernadora también habló sobre la consulta de revocación de mandato que se llevó a cabo el día de ayer a nivel nacional.

“Estoy muy satisfecha con esta jornada que tuvimos el día de ayer, la verdad ha sido un ejercicio inédito, fue una jornada histórica, algo que sin duda va a marcar la vida democrática de nuestro país y de nuestro estado de Guerrero” sostuvo la gobernadora.

«