Acapulco

Costará más de 300 mil pesos el viaje de Abelina López a Florida

El viaje se realizará del 18 al 22 de abril y diversos funcionarios acompañarán a la alcaldesa Adriana Olea Acapulco, Gro., 12 d e abril del 2022.- A finales de marzo te informamos que el Cabildo de Acapulco aprobó que la alcaldesa Abelina López Rodríguez realice un viaje a Orlando, Florida con el objetivo de […]

Costará más de 300 mil pesos el viaje de Abelina López a Florida
Adriana Olea
abril 12, 2022 5:23 pm
social

El viaje se realizará del 18 al 22 de abril y diversos funcionarios acompañarán a la alcaldesa

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 12 d e abril del 2022.- A finales de marzo te informamos que el Cabildo de Acapulco aprobó que la alcaldesa Abelina López Rodríguez realice un viaje a Orlando, Florida con el objetivo de obtener convenios de colaboración.


Ahora se dio a conocer que el presupuesto para este viaje en el que estará acompañada por el presidente de la Comisión de Turismo, René Juárez Albarrán, asciende a los 350 mil pesos.


Esta información la compartió la misma alcaldesa ayer lunes, durante una conferencia de prensa en las instalaciones del antiguo ayuntamiento.

“Nuestro costo por el viaje, será como de 350 mil pesos y me acompaña el secretario de turismo municipal, David Abarca, el regidor de la comisión de Turismo en el cabildo, René Juárez Albarrán, así como el director de la CAPAMA, el maestro Latabán”

Abelina López Rodríguez


El viaje está programado para el 18 de abril y finalizará el 22 de abril.

«