Guerrero

Investiga FGE feminicidio de Frida Alondra

Además la FGE informó que está dando seguimiento a otros tres asesinatos registrados en Iguala Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 14 de abril del 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya se encuentra investigando el feminicidio de la joven Frida Sofía, cuyo cuerpo fue localizado en el poblado de San Juan Bautista lo […]

Investiga FGE feminicidio de Frida Alondra
Adriana Olea
abril 14, 2022 3:46 pm
social

Además la FGE informó que está dando seguimiento a otros tres asesinatos registrados en Iguala

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 14 de abril del 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya se encuentra investigando el feminicidio de la joven Frida Sofía, cuyo cuerpo fue localizado en el poblado de San Juan Bautista lo de Soto, en Oaxaca.


La joven originaria de Cuajinicuilapa, Guerrero, desapareció el pasado 9 de abril y el día de ayer fue encontrado en le mencionada comunidad oaxaqueña.


Al respecto, la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda se pronunció vía redes sociales e informó que instruyó a la FGE colaborar con la Fiscalía del Estado de Oaxaca para dar con los responsables del crimen y esclarecer el hecho.

“He instruido a las instancias estatales pertinentes brindar el apoyo solidario a los familiares y estoy al pendiente del avance, resultados e investigaciones de este lamentable suceso”

Evelyn Salgado Pineda

Investigan tres asesinatos más en Iguala

Además, la FGE dio a conocer que ya abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de dos hombres cuyos cuerpos fueron encontrados en la carretera federal Iguala-Taxco.


Finalmente, la dependencia informó que también están dando seguimiento al delito de feminicidio contra una mujer cuyo cuerpo fue ubicado cerca de un deportivo, también en Iguala de la Independencia.

«