Acapulco

Semana Santa: ¿Cuánto cuesta viajar de CDMX a Acapulco?

Te contamos los precios que las familias deben considerar si viajan al puerto de Acapulco Adriana Olea Acapulco, Gro., 14 de abril del 2022.- El puerto de Acapulco es uno de los destinos turísticos en México más populares durante las temporadas vacaciones. Caleta, Caletilla, Puerto Marqués, La Quebrada son algunos de los lugares más visitados […]

Semana Santa: ¿Cuánto cuesta viajar de CDMX a Acapulco?
Adriana Olea
abril 15, 2022 4:22 pm

Te contamos los precios que las familias deben considerar si viajan al puerto de Acapulco

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 14 de abril del 2022.- El puerto de Acapulco es uno de los destinos turísticos en México más populares durante las temporadas vacaciones.


Caleta, Caletilla, Puerto Marqués, La Quebrada son algunos de los lugares más visitados por turistas de todo el país, especialmente de la Ciudad de México, pero ¿Cuánto cuesta viajar de CDMX a Acapulco?


Estos son los costos para los automovilistas


Quienes viajen en coche, deberán tomar la Autopista del Sol, y en un recorrido de aproximadamente 5 horas, podrán llegar a Acapulco.

  • Tlalpan – $122
  • Apuyeca – $77
  • Paso Morelos – $164
  • Palo Blanco – $151
  • La Venta – $133
  • Maxitúnel – $101


El precio de estas casetas a los 748 pesos sólo de ida, aunque también hay que considerar el costo de la gasolina, el cual dependerá del consumo de cada automóvil, lo recomendable es destinar al menos mil pesos para este factor.

¿Qué atractivos ofrece Acapulco?

Además de sus bellas playas reconocidas a nivel nacional e internacional, el puerto de Acapulco cuenta con una amplia variedad de hoteles en sus tres zonas turísticas, incluyendo hospederías de lujo.

Además hay varios desarrollo residenciales, centros comerciales campos de golf, un spa de clase mundial, un Centro de Convenciones y un Auditorio para espectáculos.


Si prefieres lo más tradicional, uno de los eventos que más le gustan a los turistas, es el de los clavadistas de La Quebrada, donde temerarios hombres de diferentes edades se lanzan al mar desde un acantilado y que es una tradición que se remonta a 1934.


Acapulco cuenta también con paraísos naturales como las lagunas de Coyuca y Tres Palos, y puedes liberar tortugas en playas de Pie de la Cuesta, Revolcadero y Barra Vieja.

https://anews.mx/2022/01/19/ganan-clavadistas-de-la-quebrada-premio-a-la-excelencia-turistica-en-espana/
«