Internacional

Compara Putin conflicto en Ucrania con la Segunda Guerra Mundial

El presidente ruso afirmó que están intentando impedir “el resurgimiento del nazismo” en Ucrania Adriana Olea Ciudad de México, 08 de abril del 2022.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin aseguró sobre la guerra en Ucrania que “como en 1945, la victoria será nuestra“, comparando el conflicto actual con la Segunda Guerra Mundial. Lo anterior […]

Adriana Olea
mayo 08, 2022 6:02 pm
social

El presidente ruso afirmó que están intentando impedir “el resurgimiento del nazismo” en Ucrania

Adriana Olea


Ciudad de México, 08 de abril del 2022.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin aseguró sobre la guerra en Ucrania que “como en 1945, la victoria será nuestra“, comparando el conflicto actual con la Segunda Guerra Mundial.


Lo anterior lo declaró con motivo del 77 aniversario de la derrota de la Alemania Nazi en el mencionado evento bélico.

“Hoy nuestros soldados, como sus antepasados, luchan hombro con hombro por la liberación de su patria de la inmundicia nazi, con la confianza de que, como en 1945, la victoria será nuestra”

Vladimir Putin


“Hoy el deber es impedir el resurgimiento del nazismo que tanto sufrimiento causó a los pueblos de distintos países” expresó Putin en la víspera de la conmemoración de la fecha, el 8 de mayo.

“Por desgracia, hoy el nazismo vuelve a levantar la cabeza y nuestro deber sagrado es frenar a los sucesores ideológicos de los que fueron derrotados”

Vladimir Putin
«