Acapulco

AcaMoto 2022: Llegan motociclistas a Acapulco, viales los infraccionan

Con operativos de la Policía Vial se busca mantener la seguridad en el puerto tras la visita de los motociclistas Adriana Olea Acapulco, Gro., 19 de mayo del 2022.- Motociclistas ignoraron la propuesta del gobierno de Acapulco para realizar el AcaMoto 2022 del 28 al 31 de mayo para que el evento no coincidiera con […]

AcaMoto 2022: Llegan motociclistas a Acapulco, viales los infraccionan
Adriana Olea
mayo 19, 2022 7:19 pm

Con operativos de la Policía Vial se busca mantener la seguridad en el puerto tras la visita de los motociclistas

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 19 de mayo del 2022.- Motociclistas ignoraron la propuesta del gobierno de Acapulco para realizar el AcaMoto 2022 del 28 al 31 de mayo para que el evento no coincidiera con el Tianguis Turístico, que se llevará a cabo este fin de semana en el puerto.

Tras hacer caso omiso de la petición, decenas de conductores comenzaron a llegar a Acapulco desde la noche de ayer miércoles y este jueves han circulado grupos de motociclistas en la zona costera del puerto.

Sin embargo, como lo anunció el gobierno municipal, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Vial implementó operativos en la Costera Miguel Alemán en los que se hacen revisiones a los motociclistas y sus vehículos por lo que ya se han registrado varias infracciones así como el aseguramiento de motocicletas.

Los uniformados se han desplegado en puntos estratégicos de la Costera como el centro comercial Galerías Diana donde ordenan a los motociclistas detenerles para pedirles la documentación de sus motos ya que algunas cuentan con reporte de robo.

Como resultado de los operativos se ha registrado el aseguramiento de decenas de motocicletas que son trasladadas en grúas por las autoridades porteñas.

Cabe señalar que el gobierno de Acapulco no ha autorizado ningún cierre de calle ni bloqueo para la realización del AcaMoto.

«