Acapulco

Escucha Abelina López a acapulqueños en sesión de Cabildo Abierto

La sesión contó con la participación de al menos 30 acapulqueños que expusieron sus demandas y reconocieron la labor de la alcaldesa Acapulco, Gro., 19 de mayo de 2022.- Ayer por la tarde se llevó a cabo la segunda sesión de Cabildo Abierto del Ayuntamiento del puerto de Acapulco, donde la alcaldesa, Abelina López Rodríguez […]

Escucha Abelina López a acapulqueños en sesión de Cabildo Abierto
Adriana Olea
mayo 19, 2022 2:31 pm
social

La sesión contó con la participación de al menos 30 acapulqueños que expusieron sus demandas y reconocieron la labor de la alcaldesa

Acapulco, Gro., 19 de mayo de 2022.- Ayer por la tarde se llevó a cabo la segunda sesión de Cabildo Abierto del Ayuntamiento del puerto de Acapulco, donde la alcaldesa, Abelina López Rodríguez escuchó las peticiones de ciudadanos en la colonia Progreso.

En esta sesión, la mayor parte de las demandas ciudadanas estuvieron relacionadas con servicios públicos y apoyos sociales, aunque también hubo quienes reconocieron el trabajo de la alcaldesa durante sus primeros meses de gobierno.

La sesión de Cabildo se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples del mencionado asentamiento y en esta participaron regidores, secretarios y directores de diversas dependencias quienes atendieron los planteamientos expuestos por aproximadamente 30 acapulqueños de diversas colonias.

Destaca alcaldesa la importancia de escuchar al pueblo

Previo a que iniciara la sesión, López Rodríguez enfatizó que el objetivo de realizar las sesiones abiertas es escuchar de primera mano la opinión y necesidades de la población.

“Lo que se busca es hablar de frente y de frente significa combatir la corrupción (…) los servidores públicos de la administración municipal y paramunicipal están aquí presentes para tomar nota de todo lo que expresen”

Abelina López Rodríguez

Por su parte, tras solicitar la pavimentación del andador Bugambilias para el área de Costa Azul, el vecino Enrique Saligán, dijo que la alcaldesa es una mujer sencilla y trabajadora “con un noble corazón para ayudar a las personas más necesitadas”.

En su oportunidad, el delegado de San Andrés Playa Encantada, Miguel Ángel Bernal, agradeció a la alcaldesa el apoyo otorgado a los restauranteros de esa zona del municipio.

A su vez, Florentino Dante Carrillo, destacó: “quiero reconocer el gran trabajo que está realizando nuestra presidenta municipal y con su gran equipo al frente del Ayuntamiento municipal, sabemos de su gran capacidad”.

«