Acapulco

Se van a reactivar todos los parques en Acapulco: Leticia Lozano

Son 16 parques en el puerto los que rehabilitará la Sedatu Fernanda Ramirez Acapulco Gro. 20 de Mayo del 2022.- La titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario municipal, Leticia Lozano Zavala afirmó que se está trabajando para reactivar todos los parque del puerto de Acapulco. Esto lo señaló la funcionaria tras dar […]

Se van a reactivar todos los parques en Acapulco: Leticia Lozano
Adriana Olea
mayo 20, 2022 2:44 pm
social

Son 16 parques en el puerto los que rehabilitará la Sedatu

Fernanda Ramirez

Acapulco Gro. 20 de Mayo del 2022.- La titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario municipal, Leticia Lozano Zavala afirmó que se está trabajando para reactivar todos los parque del puerto de Acapulco.

Esto lo señaló la funcionaria tras dar inicio a la rehabilitación del parque Mariposa Monarca ubicado en la colonia José López Portillo, obra que se realizará en colaboración con el Grupo Tomza a través del programa “Volviendo a Vivir”.

Se busca alejar a los jóvenes de la delincuencia

El objetivo del programa es mejorar todos los espacios públicos donde la población pueda realizar actividades físicas y con esto fortalecer los lazos familiares y alejar a los jóvenes de la violencia y el delito, además de que puedan estar bien física y mentalmente.

Leticia Lozano detalló a casi 8 meses del inicio de la administración municipal, se han rehabilitado hasta el momento 6 parques, sin embargo hay en total 16 parques que se van a reactivar por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

Para los lugares emblemáticos del municipio como lo es la biblioteca del zócalo, se le van a invertir 5 millones de pesos para mejorar sus instalaciones y reactivarla.

Finalmente Lozano Zavala hizo un llamado a la ciudadanía cuidar todas las colonias y los parques de Acapulco, para que las futuras generaciones puedan disfrutar también de estos espacios recreativos.

«