Lo último

Recibe AMLO invitación a Cumbre de las Américas

Mañana anunciará si asistirá o no a la cita Adriana Olea Ciudad de México, 26 de mayo del 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó que ya recibió la invitación por parte del gobierno de Estados Unidos para asistir a la Cumbre de las Américas que se realizará en Los Ángeles, California. […]

Recibe AMLO invitación a Cumbre de las Américas
Adriana Olea
mayo 26, 2022 7:31 pm
social

Mañana anunciará si asistirá o no a la cita

Adriana Olea


Ciudad de México, 26 de mayo del 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó que ya recibió la invitación por parte del gobierno de Estados Unidos para asistir a la Cumbre de las Américas que se realizará en Los Ángeles, California.

“Ya me llegó ayer la invitación. Como que está mal el correo porque está fechada de hace cinco días, pero me llegó ayer, voy a averiguar por qué me llegó tan tarde”

Andrés Manuel López Obrador


López Obrador adelantó que mañana viernes podría manifestar su postura respecto a si asistirá o no a la cita, pues en semanas anteriores expresó que no acudirá a la Cumbre si Estados Unidos no invita a Cuba, Nicaragua y Venezuela, naciones cuyo sistema de gobierno es una dictadura.


“Que quede constancia que mañana, es probable, vamos a definir ya la situación de la Cumbre, mañana en la mañana, es probable porque estamos valorando una serie de factores. Depende de que inviten a todos”, indicó.

«