Acapulco

Se abre socavón en la Costera; fuga de agua lo provocó

Personal de la CAPAMA y Obras Públicas ya realiza la reparación Adriana Olea Acapulco, Gro., 29 de mayo del 2022.- Este fin de semana se formó un socavón en la avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco. El hundimiento se ubica frente al Club de Golf, en los carriles con dirección a la Base […]

Se abre socavón en la Costera; fuga de agua lo provocó
Adriana Olea
mayo 29, 2022 4:53 pm
social

Personal de la CAPAMA y Obras Públicas ya realiza la reparación

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 29 de mayo del 2022.- Este fin de semana se formó un socavón en la avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco.


El hundimiento se ubica frente al Club de Golf, en los carriles con dirección a la Base Naval y de acuerdo a autoridades fue una fuga de agua lo que provocó la apertura de la tierra.

Autoridades atienden el hundimiento

Al sitio arribó personal operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) que en coordinación con la dirección de Obras Públicas del municipio, realizan la reparación de la tubería de drenaje sanitario y el colector pluvial que ocasionaron el socavón.

Al respecto, Alfredo Rivera Alarcón, director del área operativa de la CAPAMA, señaló que se trata del colapso de dos tubos del colector pluvial de 98 centímetros de diámetro y esto afectó la línea de 12 pulgadas de drenaje sanitario la cual debe de ser cambiada.

Agregó que el personal de la paramunicipal trabaja en tres turnos para conseguir que la reparación quede lista antes del día lunes, si las lluvias lo permiten.

«