Guerrero

Analiza Evelyn Salgado afectaciones por Agatha en Guerrero

Se espera que el Huracán Agatha toque tierra en Oaxaca la tarde de este lunes Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 30 de mayo del 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, informó que junto a otras dependencias, valoran las afectaciones causadas por Agatha en Guerrero. El tema fue abordado durante la Mesa de Coordinación para la Construcción […]

Analiza Evelyn Salgado afectaciones por Agatha en Guerrero
Valeria Jiménez
mayo 30, 2022 3:39 pm

Se espera que el Huracán Agatha toque tierra en Oaxaca la tarde de este lunes

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 30 de mayo del 2022.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, informó que junto a otras dependencias, valoran las afectaciones causadas por Agatha en Guerrero.

El tema fue abordado durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la que participó la Secretaría de Protección Civil, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina.

Evelyn Salgado, dio a conocer durante el encuentro, que instruyó reforzar las estrategias de prevención y atención a la población durante la temporada de lluvias.

El Huracán Agatha es categoría 2 en la escala Saffir-Simpson y se prevé que la tarde de este lunes, toque tierra en Oaxaca.

«