Lo último

Sobrevive alcalde de Tlalnepantla a ataque armado

Los agresores atacaron al edil dentro de su domicilio Adriana Olea Ciudad de México, 03 de mayo del 2022.- El alcalde del municipio de Tlalnepantla, Morelos, Ángel Estrada Rubio fue víctima de un ataque a balazos la mañana de este viernes. De acuerdo a información de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de […]

Sobrevive alcalde de Tlalnepantla a ataque armado
Adriana Olea
junio 03, 2022 6:35 pm
social

Los agresores atacaron al edil dentro de su domicilio


Adriana Olea

Ciudad de México, 03 de mayo del 2022.- El alcalde del municipio de Tlalnepantla, Morelos, Ángel Estrada Rubio fue víctima de un ataque a balazos la mañana de este viernes.

De acuerdo a información de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz de dicha entidad, el ataque fue perpetrado por dos hombres armados quienes irrumpieron en la vivienda del edil, ubicada en la comunidad de San Pedro.

Las primeras investigaciones indican que los sujetos ingresaron a la casa del alcalde y dispararon contra él dejándolo lesionado, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Tras la agresión el alcalde resultó con una herida de bala en el brazo y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica donde se reporta como estable.

En días anteriores, Estrada Rubio denunció a integrantes del Cabildo en la administración anterior por autorizarse bonos de retiro.

«