Chilpancingo

Bloquean normalistas la Autopista del Sol en Chilpancingo

Reprochan al presidente López Obrador la falta de resultados en el caso Ayotzinapa Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 08 de junio del 2022.- Estudiantes de la Escuela Normal ‘Raúl Isidro Burgos’ de Ayotzinapa, instalaron un bloqueo sobre la Autopista del Sol en el municipio de Chilpancingo. Decenas de manifestantes impiden el tránsito en los cuatro carriles […]

Bloquean normalistas la Autopista del Sol en Chilpancingo
Adriana Olea
junio 08, 2022 4:34 pm
social

Reprochan al presidente López Obrador la falta de resultados en el caso Ayotzinapa

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 08 de junio del 2022.- Estudiantes de la Escuela Normal ‘Raúl Isidro Burgos’ de Ayotzinapa, instalaron un bloqueo sobre la Autopista del Sol en el municipio de Chilpancingo.

Decenas de manifestantes impiden el tránsito en los cuatro carriles de la vía federal de manera total y se encuentran realizando un mitin en el punto conocido como el Parador del Marqués.

En la zona ya se encuentran presentes elementos antimotines, sin embargo, aún no han iniciado los protocolos para el repliegue de los manifestantes.

La protesta es para exigir avances en la investigación por la desaparición de los 43 estudiante de la normal.

Las protestas continuarán

Esta es una más de las manifestaciones que forman parte de la “jornada de lucha” que iniciaron los normalistas esta semana, y se tienen programadas más movilizaciones.

  • Jueves: Realizarán una protesta en el Palacio de Gobierno en Chilpancingo
  • Viernes: Protestarán en Iguala
  • Del 11 al 16 de junio: Realizarán diversas protestas en la Ciudad de México
«