Chilpancingo

Incendian camión de carga tras asaltar a chofer en Chilpancingo

Vecinos se unieron para sofocar las llamas del camión Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 10 de junio del 2022.- Sujetos armados asaltaron al chofer de un camión tipo Torton y después incendiaron el vehículo en la carretera federal México-Acapulco, en Chilpancingo. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche de ayer, jueves, a la […]

Incendian camión de carga tras asaltar a chofer en Chilpancingo
Adriana Olea
junio 10, 2022 3:22 pm
social

Vecinos se unieron para sofocar las llamas del camión

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 10 de junio del 2022.- Sujetos armados asaltaron al chofer de un camión tipo Torton y después incendiaron el vehículo en la carretera federal México-Acapulco, en Chilpancingo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche de ayer, jueves, a la altura de la colonia El Polvorín, ubicada al norte de la capital guerrerense.

De acuerdo al chofer, fueron hombres a bordo de un auto quienes se le emparejaron en la carretera y lo obligaron a detenerse.

Posteriormente lo despojaron de 5 mil pesos en efectivo y procedieron a rociar de gasolina la pesada unidad para finalmente darse a la fuga.

Vecinos de la zona ayudaron al chofer a sofocar el incendio, por lo que las llamas sólo causaron daños en una parte del motor.

Más tarde, arribó al sitio personal de Protección Civil y bomberos, quienes ayudaron también a sofocar el fuego.

«