Chilpancingo

Privan de la vida a joven en colonia Vista Hermosa de Chilpancingo

Esta es la segunda víctima de un hecho violento el día de hoy en la capital del estado Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 09 de junio del 2022.- Sujetos armados privaron de la vida un joven la tarde de este jueves en la colonia Vista Hermosa de Chilpancingo. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:40 de […]

Privan de la vida a joven en colonia Vista Hermosa de Chilpancingo
Adriana Olea
junio 09, 2022 11:19 pm
social

Esta es la segunda víctima de un hecho violento el día de hoy en la capital del estado

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 09 de junio del 2022.- Sujetos armados privaron de la vida un joven la tarde de este jueves en la colonia Vista Hermosa de Chilpancingo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:40 de la tarde en la calle Benito Juárez de la mencionada colonia ubicada en la zona poniente de la ciudad.

Tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego a través del número de emergencias 011 al lugar se trasladó personal de distintas corporaciones de seguridad, quienes localizaron a la víctima con diversas heridas ocasionadas por impactos de arma de fuego.

Al sitio también arribó personal de la Cruz Roja quienes intentaron estabilizar a la víctima para trasladarla a un hospital cercano, sin embargo, el joven perdió la vida en el lugar del ataque.

Cabe señalar que este ataque se dio poco más de una hora de diferencia de otro hecho de violencia ocurrido este jueves en Chilpancingo, pues aproximadamente a las 4:30 de la tarde hombres armados ejecutaron a una persona en el mercado Baltazar R. Leyva.

«