Chilpancingo

Arrestan a dos por robo en Chilpancingo; quedarán libres

Uno de los detenidos es un adolescente de 15 años Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 16 de junio del 2022.- Autoridades en Chilpancingo detuvieron a dos presuntos asaltantes que atracaron dos tiendas Oxxo en la capital del estado. El primer asalto ocurrió en la calle 17 de Octubre ubicada en la colonia Caminos, mientras que el […]

Arrestan a dos por robo en Chilpancingo; quedarán libres
Adriana Olea
junio 16, 2022 2:46 pm
social

Uno de los detenidos es un adolescente de 15 años


Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 16 de junio del 2022.- Autoridades en Chilpancingo detuvieron a dos presuntos asaltantes que atracaron dos tiendas Oxxo en la capital del estado.


El primer asalto ocurrió en la calle 17 de Octubre ubicada en la colonia Caminos, mientras que el segundo tuvo lugar en la colonia San Juan.}


Elementos de seguridad ubicaron a los presuntos ladrones la madrugada de este jueves y al momento de su detención estaban en posesión de dinero en efectivo de los asaltos así como una navaja con la que amenazaron a los trabajadores de las tiendas.

Los detenidos son:

  • Un adolescente de 15 años de edad cuya identidad no ha sido revelada
  • Jonathan David “N” de 29 años de edad

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de un juez, sin embargo quedarán libres ya que los encargados de las tiendas afectadas decidieron no proceder legalmente.

«