Lo último

Exhumarán cuerpo de Debanhi Escobar

El proceso se realizará a finales de junio Adriana Olea Ciudad de México, 16 de junio del 2022.- El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que el próximo 30 de junio se realizará la exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar, joven hallada sin vida en Nuevo León. Esta exhumación se realizará […]

Exhumarán cuerpo de Debanhi Escobar
Adriana Olea
junio 16, 2022 3:17 pm

El proceso se realizará a finales de junio

Adriana Olea


Ciudad de México, 16 de junio del 2022.- El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que el próximo 30 de junio se realizará la exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar, joven hallada sin vida en Nuevo León.


Esta exhumación se realizará con el objetivo de homologar los dos dictámenes forenses previos y con esto determinar la causa de muerte de la joven.

El funcionario explicó que la fecha se acordó tomando en cuenta que el perito internacional que participará en la indagatoria se está recuperando tras contagiarse de Covid-19, sin embargo ya cuenta con acceso al expediente del caso.

El padre de Debanhi, Mario Escobar, señaló estar de acuerdo con la exhumación de cuerpo, en caso de que se requiriera una nueva autopsia para confirmar la hipótesis de un feminicidio.

«