Deportes

Chivas vs Atlas: Olvida Pablo Montero el Himno Nacional

No es la primera vez que esto le pasa al cantante Adriana Olea Ciudad de México, 19 de junio del 2022.- El cantante mexicano, Pablo Montero, se ganó las críticas y abucheos del público en Chicago, luego de equivocarse al cantar el Himno Nacional Mexicano al inicio del partido amistoso entre Chivas y Atlas. Chicago […]

Adriana Olea
junio 19, 2022 6:07 pm


No es la primera vez que esto le pasa al cantante


Adriana Olea

Ciudad de México, 19 de junio del 2022.- El cantante mexicano, Pablo Montero, se ganó las críticas y abucheos del público en Chicago, luego de equivocarse al cantar el Himno Nacional Mexicano al inicio del partido amistoso entre Chivas y Atlas.

Chicago fue la sede del clásico tapatío y llevaron como estrella invitado a Pablo Montero para que entonara el himno, sin embargo, el cantante olvidó la letra compuesta por Francisco González Bocanegra.

¿Cuál fue el error de Montero?

“Y retiemble en sus centros la tierra, al sonoro rugir del cañón, y retiemble en sus centros la tieeeerra, el ace…y eh… bridón”

Pablo Montero

Pese a encontrarse en Estados Unidos, el error no pasó desapercibido por los miles de mexicanos que se dieron cita en el estadio por lo que no dudaron en abuchear al cantante.

No es la primera vez que Montero olvida la letra

Durante la final de ida del torneo de Clausura 2021 donde se enfrentaron Santos y Cruz Azul, también fue Pablo Montero el invitado a entonar el himno, donde cantó lo siguiente:

“Que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”

Pablo Montero

La línea correcta es “que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”.

«