Seguiremos trabajando por el bien del turismo de México: Sectur
Torruco Marqués destacó que México se está adaptando a nuevas estrategias de comercialización en materia de Turismo Adriana Olea Acapulco, Gro., 23 de mayo del 2022.- El secretario de Turismo a nivel federal, Miguel Torruco Marqués, afirmó que se continuarán realizando acciones para posicionar a México entre los mejores países en materia turística. Esto lo […]
Torruco Marqués destacó que México se está adaptando a nuevas estrategias de comercialización en materia de Turismo
Adriana Olea
Acapulco, Gro., 23 de mayo del 2022.- El secretario de Turismo a nivel federal, Miguel Torruco Marqués, afirmó que se continuarán realizando acciones para posicionar a México entre los mejores países en materia turística.
Esto lo señaló en un mensaje que brindó previo al corte de listón de la zona de exposiciones del Tianguis Turístico 2022 que tiene como sede el puerto de Acapulco.
Ahí, Torruco Márques destacó que el país ha logrado salir adelante después de la importante crisis que azotó a México y el mundo por la pandemia de COVID-19.
“Los retos los hemos sacado adelante, nos estamos recuperando de una de las crisis más grandes en materia turística debido a la pandemia, , sin embargo, vamos adelante, ya nos posicionamos en el segundo lugar, tan sólo por debajo de Francia”
Miguel Torruco Marqués
México estará presente en el próximo Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos
El funcionario enfatizó la importancia de que los eventos turísticos no sólo promocionen los destinos populares, sino también los 132 pueblos mágicos que hay en el país.
En este sentido, relató que México participó en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos que se llevó a cabo en Barcelona, España y adelantó que también estará presente en el próximo, que tendrá como sede la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.
Miguel Torruco Marqués
“Llevaremos los 132 pueblos mágicos a Los Ángeles, porque California es el primer estado emisor de Estados Unidos, seguido de Illinois, Texas y Nueva York, así que nos estamos adaptando a los nuevos tiempos, a las nuevas estrategias de comercialización”