Guerrero

Invierte Congreso más de 9 mdp en despensas para familias de Guerrero

Fue el pasado viernes 15 de julio, cuando se descargaron miles de insumos que serán distribuidos en diferentes municipios de Guerrero

Invierte Congreso más de 9 mdp en despensas para familias de Guerrero
Valeria Jiménez
julio 18, 2022 5:11 pm
social

Estas despensas que contiene diferentes productos serán entregadas a familias con más necesidades

Acapulco, Gro., 18 de julio del 2022.- El Congreso del estado, destinó un presupuesto de 9 mdp para comprar despensas y entregarlas a familias guerrerenses.

Fue el pasado viernes 15 de julio, cuando se descargaron miles de insumos que serán distribuidos por los 46 diputados y diputadas en sus distritos.

De acuerdo al diputado Alfredo Sánchez Esquivel, esto pudo ser posible por el ahorro que se genera gracias a la reingeniería administrativa que se aplica en la 63 legislatura.

“Se hizo una reingeniería real, que permitiera apoyar la economía de los guerrerenses, son miles de despensas que están llegando al Poder Legislativo”

Alfredo Sánchez Esquivel

Estas despensas que contiene diferentes productos, serán entregadas a familias con más necesidades en las distintas regiones de Guerrero.

Sánchez Esquivel señaló que aunque estos apoyos no son suficientes para tantas necesidades de la población, sería peor no hacer nada.

«