Nacional

Vecinos linchan a “Cafre de Iztapalapa” por atropellar a mujeres

De la misma manera en que operaba, el hombre intentó atropellar a una mujer que caminaba en las calles de Iztapalapa.

Vecinos linchan a “Cafre de Iztapalapa” por atropellar a mujeres
Carlos Ortiz
noviembre 12, 2022 10:06 pm
social

Ciudad de México, 12 noviembre 2022.- Vecinos de Iztapalapa lincharon al hombre que atropelló a tres mujeres que se encontraban en la banqueta de las calles de esa alcaldía.

Hace unos días, el hombre que había sido señalado en las redes sociales como el “Cafre de Iztapalapa” se dedicaba a atropellar a mujeres en las calles de esa alcaldía, sin que estas tuvieran alguna relación.

Un video viralizado, muestra el momento en el que el individuo lanza su carro contra una mujer que camina a la orilla de calle y la avienta a unos metros del vehículo, al reincorporarse, la mujer que aparentemente no se ve herida, esquiva un segundo intento de atropello. El sujeto cuando falla, decide echarse de reversa y escapar del lugar. La mujer sólo tuvo una fractura de muñeca.

Autoridades confirmaron que el sujeto atropelló de la misma forma a otras dos mujeres en la colonia Valle de San Lorenzo, también en la alcaldía Iztapalapa. En total fueron tres mujeres, dos de 34 años y una más de 51 años.

Vecinos hacen justicia de propia mano

De la misma manera en que operaba, el hombre intentó atropellar a una mujer que caminaba en las calles de Iztapalapa.

En el video se aprecia como el vehículo sale de la nada y a toda velocidad atropella a la mujer; ella puede ponerse de pie y al percatarse que el hombre intentará arrollarla de nuevo, esquiva el coche y provoca que se impacte contra un árbol.

Al no poder arrancar el vehículo, el hombre se da a la fuga corriendo del lugar, sin embargo, vecinos se percataron del hecho y lograron alcanzarlo, para golpearlo en repetidas ocasiones, hasta con un martillo.

Luego que los vecinos se organizaron para hacer “justicia” por sus propias manos, el hombre quedó herido de gravedad por lo que tuvo que ser ingresado de urgencias a un hospital de la Ciudad de México, donde perdió la vida el pasado 8 de noviembre.

El agresor fue identificado como Ángel Arturo de 31 años de edad, quien a pesar de estar hospitalizado, se encontraba en calidad de detenido por los delitos de lesiones y tentativa de feminicidio.

«