Nacional

Se disculpa Citibanamex por anciana a la que obligó a acudir en camilla

Ciudad de México, 12 de noviembre de 2022.- CitiBanamex ofreció una disculpa por el caso de la anciana que tuvo que acudir en camilla a tramitar la tarjeta de su cuenta. Además, el banco se comprometió a evitar que se repitan este tipo de situaciones. “El caso ya fue resuelto. Ofrecemos una disculpa por lo […]

Se disculpa Citibanamex por anciana a la que obligó a acudir en camilla
Nelson Rojas
noviembre 13, 2022 4:00 am

Ciudad de México, 12 de noviembre de 2022.- CitiBanamex ofreció una disculpa por el caso de la anciana que tuvo que acudir en camilla a tramitar la tarjeta de su cuenta.

Además, el banco se comprometió a evitar que se repitan este tipo de situaciones.

“El caso ya fue resuelto. Ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como ésta se repitan”, dijo, en su cuenta de Twitter.

El caso de Dolores Gómez Reyna, de 89 años, se viralizó en redes sociales tras acudir a las instalaciones para poder cobrar su pensión del IMSS en esa localidad.

Yulissa Plata, nieta de Dolores, acusó que la burocracia bancaria les ha solicitado todo tipo de papelería para que, por medio de un poder notarial, pudieran apoyar a su abuela.

“Intentamos que con un poder notarial uno de los hijos de mi abuelita pudiera hacer el trámite para renovar la tarjeta, pero siempre que lo intentamos nos pedían más documentos”, explicó.

“Por eso decidimos tomar estas medidas”, añadió.

«