Acapulco

Abelina López, recibe a familiares de “Gretel” niña desaparecida en H. Moderno

Los manifestantes llegaron a la casa de la presidenta al rededor de las 13:00 hrs

Abelina López, recibe a familiares de “Gretel” niña desaparecida en H. Moderno
anews
mayo 29, 2023 2:13 am

Acapulco, Gro; 28 de mayo del 2023.- A través de su cuenta de facebook, la presidenta de Acapulco, Abelina López Rodríguez, compartió un mensaje en el que informaba sobre la atención y acompañamiento que dio a los familiares de las dos menores desaparecidas en Hogar Moderno.

Ante este hecho, la edil anunció que se ha brindado información y se ha auxiliado a los familiares de las niñas para dar continuidad al procedimiento correspondiente ante las autoridades.

Horas antes, familiares acudieron a la casa de la presidenta

En un acto desesperado por encontrar a una niña desaparecida, sus familiares y amigos se congregaron frente a la casa de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, exigiendo con vida a la niña desaparecida.

La manifestación tuvo lugar antes de las 13:00 hrs en la unidad habitacional Taxco, ubicada en la colonia Hogar Moderno, cerca de la calzada Pie de la Cuesta y al lado de la tienda Chedrahui.

Los protestantes colocaron la fotografía de la niña desaparecida en el portón de la casa, al poco rato, llegaron los guardaespaldas de la alcaldesa y tres patrullas de la policía municipal.

La madre de la niña Gretel Sofía, de ocho años, relató que su sobrina de 14 años se llevó a la menor temprano el sábado.

Además, mencionó que la adolescente tomó su celular y dinero de la casa antes de desaparecer con su hija, quien lleva más de 24 horas sin ser encontrada.

«