Acapulco

Desaparecen dos niñas en Hogar Moderno de Acapulco

Las menores acudieron a comprar a un Oxxo, tras lo cual no volvieron a ser vistas

Desaparecen dos niñas en Hogar Moderno de Acapulco
Nelson Rojas
mayo 28, 2023 3:35 am
social

Acapulco, 27 de mayo de 2023.- Dos niñas identificadas como Grettel Sofía Cabrera Medina, de 8 años, y Estrella Arellano Salinas, de 14, desaparecieron en la colonia Hogar Moderno la mañana de este sábado.

Información publicada en redes sociales indica que las niñas salieron de su domicilio ubicado en la cerrada Artículo 113 y Río Bravo de la colonia Hogar Moderno, para comprar en una tienda Oxxo.

Según personal del establecimiento, las menores realizaron la compra y posteriormente se retiraron, siendo esta la última vez que fueron vistas.

Grettel Sofía Cabrera Medina, de complexión delgada y tez morena clara, tiene una cara redonda, una estatura de 1.20 metros y un peso de 30 kilogramos.

Su cabello es negro y corto, y presenta una boca pequeña, nariz pequeña y labios delgados. Cabe destacar que no tiene dentadura.

La niña se encontraba acompañada de Estrella Arellano Salinas, de 14 años de edad, en el momento de su desaparición. Estrella viste una blusa, shorts y sandalias.

Autoridades pidieron a la población que, en caso de tener información sobre su paradero o haberlas visto, se comuniquen de inmediato al número de emergencias 911.

«