Acapulco

Aprueba Cabildo de Acapulco descuentos en multas y recargos de predial

Los regidores aprobaron también diversos proyectos y propuestas en materia presupuestal y de obras públicas.

Aprueba Cabildo de Acapulco descuentos en multas y recargos de predial
Adriana Olea
enero 20, 2023 4:24 pm
social

Acapulco, Gro., 20 de enero de 2023.- El Cabildo de Acapulco aprobó ayer miércoles el programa del 50% de descuento en multas y recargos, en el pago de Impuesto Predial e Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles, en los meses de enero y febrero del año en curso, para los contribuyentes con adeudos anteriores y hasta el 31 del mes de diciembre de 2022.

Durante la Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo, correspondiente al mes de diciembre del año pasado, regidores de las diferentes fracciones también aprobaron por unanimidad la propuesta de revocación y designación de oficial del Registro Civil del Municipio de Acapulco de Juárez, en la Localidad de Plan de los Amates, Oficialía Número 06.

En la sesión también aprobaron un exhorto al director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), para que realice la planeación, conservación y reconstrucción del tramo carretero gasolinería de Las Cruces-Pinotepa, con un proyecto que incluya la remodelación del camellón.

Por mayoría de votos, los regidores autorizaron también al secretario de Administración y Finanzas, ejercer gastos por el periodo enero-febrero del año en curso. Así también, se autorizó mayoría la implementación del Programa Municipal de Salud Pública 2022-2024 y la realización de un Programa de Reordenamiento de anuncios comerciales y recuperación de la imagen urbana y vía pública en el municipio.

«