Acapulco

Arranca en Acapulco boteo Teletón 2022

Inicia esta actividad con un “Activatón” en el parque de La Reina

Arranca en Acapulco boteo Teletón 2022
Nelson Rojas
septiembre 08, 2022 3:18 am

Acapulco, 7 de septiembre de 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez, y el director del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Guerrero, Paulo César Mercado Luna, dieron el banderazo de inicio al boteo del Teletón 2022.

En el parque de La Reina, tras aportar su donativo, la presidenta municipal agradeció a quienes han contribuido a la campaña e invitó a la ciudadanía en general a participar en el boteo.

“Este arranque del Teletón 2022, esta campaña que bien realiza la fundación Teletón, en su esencia, lo que busca es servir a personas con discapacidad, con cáncer, autismo, ofreciéndoles una atención de calidad que promueva su pleno desarrollo e inclusión a la sociedad”, dijo.

“Invitamos a todos los habitantes de nuestro municipio para que participen con sus donaciones, que permitirán seguir atendiendo con sus terapias a nuestras niñas, nuestros niños que tengan alguna discapacidad”, añadió.

El director del CRIT, Paulo César Mercado Luna, reconoció a la alcaldesa, Abelina López, y añadió:

“Hoy damos arranque a este boteo donde tendremos más de 63 mil voluntarios a nivel nacional y que representa algo muy importante para la población Teletón en estos 25 años de seguir apoyando a niños y niñas con discapacidad, hoy hacemos el arranque de este boteo”.

Al finalizar el acto protocolario, se dio paso al “Activatón” una clase de zumba en la que participaron diversos grupos que practican esta actividad en Acapulco.

«