Acapulco

Arriban a Acapulco más de 5 mil personas a bordo del crucero Norwegian Bliss

En el navío viajan 3 mil 399 pasajeros y mil 659 miembros de la tripulación.

Arriban a Acapulco más de 5 mil personas a bordo del crucero Norwegian Bliss
Adriana Olea
diciembre 07, 2022 7:33 pm
social

Acapulco, Gro., 07 de diciembre del 2022.- La mañana de este martes llegó al puerto de Acapulco el crucero Norwegian Bliss, en el cual viajan 5 mil 58 personas entre pasajeros y tripulación y quienes podrán disfrutar de los atractivos de este destino de playa durante las próximas horas.

El sexto crucero de la temporada atracó en el muelle de la Terminal Marítima a las 7:00 am procedente de Puerto Vallarta, Jalisco y partirá a las 5:00 pm de este mismo día con destino a Puerto Quetzal, Guatemala.

Vía redes sociales, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, publicó un mensaje de bienvenida en el que aseguró que la entidad recibe a los visitantes “con los brazos abiertos”.

Los visitantes fueron recibidos con bailables típicos, danzas y música tradicional del estado de Guerrero.

Los pasajeros descendieron para realizar algunos recorridos durante su estancia para conocer las bellezas y atractivos de este destino turístico, así como restaurantes de las tres zonas del puerto.

El Norwegian Bliss

Este gran navío tiene 333 metros de eslora por 41 de manga y 16 de sus 20 cubiertas son accesibles para los pasajeros.

Entretenimiento y actividades

A bordo del crucero los pasajeros tienen acceso diferentes actividades, de hecho, una de las características más destacadas del Norwegian Bliss es el Race Track que, situado la cubierta 19, consiste en una pista de karts de 300 metros de longitud.

Además cuenta con spa, pista de jogging, campo de minigolf, sala de fitness, teatro, discoteca y casino, así como una zona comercial con varias boutiques.

«