Acapulco

Atiende CAPAMA fugas de agua y otras denuncias en Mozimba

El director de la paramunicipal acordó que personal acudirá al fraccionamiento a realizar acciones de desazolve de drenaje.

Atiende CAPAMA fugas de agua y otras denuncias en Mozimba
Adriana Olea
enero 24, 2023 3:45 pm
social

Acapulco, Gro., 24 de enero del 2023.- El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Héctor Alejandro Juárez Amador y otros funcionarios del organismo, realizaron un recorrido en calles del fraccionamiento Mozimba.

Lo anterior para dar cumplimiento y seguimiento a diferentes denuncias ciudadanas en el mencionado asentamiento.

Acompañado del director operativo, Alejandro Sotelo, e integrantes del comité vecinal de fraccionamiento Mozimba, el titular del organismo acudió a la calle Buenos Aires y avenida Granjas, donde los ciudadanos expusieron solicitudes en temas de fugas de agua potable, desazolves e introducción de drenaje.

Personal del área operativa, reparó una fuga de agua potable en la avenida Granjas, esquina con Buenos Aires, donde intervinieron una línea de conducción de 2 pulgadas.

El director de CAPAMA explicó que en su tiempo no se concluyó la conexión en el subcolector de la calle Buenos Aires al colector principal, razón por la cual, el área técnica del organismo realizará un análisis y se buscará el recurso para poder llevar a cabo dicha obra.

También acordó que acudirá una cuadrilla del área operativa para el desazolve del drenaje con ayuda de una máquina Vactor y malacate en la calle Buenos Aires y se realizaría un recorrido en la zona para detectar fugas de agua potable.

«