Acapulco

Busca Abelina López gestionar más recursos para deportistas con discapacidad

El sábado 1 de octubre se jugó en La Laja la final del Torneo Estatal de Básquetbol sobre Silla de Ruedas, del cual resultaron ganadores los Delfines de Acapulco.

Adriana Olea
octubre 02, 2022 3:17 pm

Acapulco, Gro., 01 de octubre de 2022.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, reiteró su apoyo a las personas con discapacidad que se desempeñan en alguna disciplina deportiva y anunció que ampliará el presupuesto dirigido a dicho sector.

Lo anterior lo señaló durante su mensaje al asistir a la final del Torneo Estatal de Básquetbol sobre Silla de Ruedas, que se llevó a cabo en la colonia La Laja.

“Es muy motivador el sentido de este encuentro estatal del deporte adaptado, son una gran enseñanza que da reflexión para la vida, yo siempre he dicho que sí se puede, nada es imposible, mientras tengamos en nuestra mente fortaleza, y en nuestro corazón, lo demás es añadidura”

Abelina López Rodríguez

La mandataria municipal mencionó que “tiene una deuda” con los deportistas discapacitados por lo que aseguró que a través de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario buscará integrar más recursos para ellos en el ejercicio fiscal 2023.

La presidenta hizo el saque oficial del último partido y entregó el trofeo de primer lugar al club Delfines Acapulco, ganador del torneo.

El segundo lugar fue para Avispones de Chilpancingo y el tercer lugar para los Cocoteros de Coyuca de Benítez, también participaron el club Femenil Azteca y Guerreros de Iguala.

«