Deportes

Con gol al último minuto gana logra Cruz Azul triunfo ante Chivas

El marcador fue de 2-1 a favor de los celestes pese a que los rojiblancos dominaron la mayor parte del encuentro.

Con gol al último minuto gana logra Cruz Azul triunfo ante Chivas
Adriana Olea
octubre 02, 2022 3:02 pm
social

Ciudad de México, 2 de octubre del 2022.- El Cruz Azul logró vencer a la Chivas en un partido que estuvo dominado la mayor parte del tiempo por el equipo de Guadalajara, sin embargo, al último minuto la Máquina consiguió una anotación que posicionó a la escuadra celeste por encima de su rival.


Durante prácticamente todo el encuentro Chivas fue el único equipo que propuso algo en el Estadio Azteca de la mano de Alexis Vega por la izquierda y de Roberto Alvarado, por derecha, no obstante, el primer gol de los rojiblancos llegaría hasta el segundo tiempo.

Así fueron los goles


Por otro lado, Cruz Azul consiguió abrir el marcador con una anotación de Uriel Antuna al minuto 46, antes de irse al descanso, lo que mejoró el ánimo de la Máquina previo al inicio de la segunda mitad del encuentro.


Las Chivas regresaron al campo de juego con la firme intensión de lograr el empate y jugaron a la ofensiva, mientras que Cruz Azul se replegó y esperó una oportunidad para poder incrementar la ventaja.


Los rojiblancos llegaron en varias ocasiones a la portería rival hasta que finalmente, en el minuto 68, anotaron su primer gol, cortesía de Sergio Flores.


Fue hasta ese momento que realmente el Estadio Azteca se encendió y ambas escuadras comenzaron a atacar y generar ocasiones de gol, aunque este objetivo sólo lo lograría el Cruz Azul.


El tercer gol del encuentro y segundo de los celestes llegó de Michael Estrada, al minuto 92, prácticamente en el último suspiro del partido lo que le dio a Cruz Azul la oportunidad de recibir e juego de repechaje en casa.

«