Acapulco

Cierran calles del Centro de Acapulco por venta de Día de Reyes

Acapulco.- Con motivo de la celebración del Día de Reyes, las calles del primer cuadro de la ciudad fueron cerradas a la circulación, con la finalidad de que los acapulqueños adquieran los juguetes que serán entregados a los niños. Entre las vialidades cerradas a la circulación se encuentran la calle Francisco Javier Mina, desde la […]

Cierran calles del Centro de Acapulco por venta de Día de Reyes
Nelson Rojas
enero 05, 2022 10:29 pm

Acapulco.- Con motivo de la celebración del Día de Reyes, las calles del primer cuadro de la ciudad fueron cerradas a la circulación, con la finalidad de que los acapulqueños adquieran los juguetes que serán entregados a los niños.

Entre las vialidades cerradas a la circulación se encuentran la calle Francisco Javier Mina, desde la avenida Cuauhtémoc a la calle 5 de Mayo.

Asimismo, la calle Velázquez de León, del tramo que va de la calle Mina a calle 2 de abril.

También se cerró la calle Parián, desde calle Velázquez de León hasta calle 5 de Febrero; además, los comerciantes se colocaron sobre la calle Melchor Ocampo, del tramo que va de avenida Cuauhtémoc a calle Parián.

Estas vialidades volverán a abrirse a la circulación la mañana del jueves seis de enero.

En un comunicado, se informó que el director de Vía Pública, Raúl Ceballos Carbajal encabezó un operativo para verificar que se cumplan los horarios establecidos y se respeten las medidas sanitarias para la prevención de contagios por Covid-19.

En declaraciones a reporteros, el funcionario señaló que, por indicación de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, se permitió la instalación de 150 vendedores en las calles del primer cuadro de la ciudad, a fin de que Melchor, Gaspar y Baltazar puedan adquirir los regalos a precios accesibles y contribuyan a la reactivación económica de Acapulco.

En el lugar hay presencia de agentes viales agilizando la circulación vehicular, así como de personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional y del Ejército.

«