Acapulco

Cierran taquería en Acapulco tras presunto ataque armado

El pasado domingo hombres armados presuntamente atacaron el local ubicado en la Costera Miguel Alemán Adriana Olea Acapulco, Gro., 28 de enero del 2022.- El negocio de tacos de nombre “Chelys” cerró indefinidamente luego de que el dueño y su familia recibieran presuntas amenazas por parte del crimen organizado. Este jueves por la tarde, los […]

Cierran taquería en Acapulco tras presunto ataque armado
Adriana Olea
enero 28, 2022 2:55 pm
social

El pasado domingo hombres armados presuntamente atacaron el local ubicado en la Costera Miguel Alemán

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 28 de enero del 2022.- El negocio de tacos de nombre “Chelys” cerró indefinidamente luego de que el dueño y su familia recibieran presuntas amenazas por parte del crimen organizado.

Este jueves por la tarde, los dueños de la taquería colocaron mantas afuera del local en las que explicaron la razón del cierre.

“Nos quisieron matar a mi y a mi familia grupos que operan en esta área, ya que he trabajado durante 20 años honradamente y por culpa de estos delincuentes me veo en la necesidad de cerrar mi negocio por miedo, sin que la autoridad haga algo al respecto”.

El dueño de la taquería señala que ha sido blanco de difamaciones en las que justifican el ataque a su negocio.

Finalmente, la familia hizo un llamado a las alcaldesa Abelina López Rodríguez a tomar medidas para que puedan volver a trabajar con seguridad.

El pasado domingo, esta taqueria ubicada en la Costera Miguel Alemán fue atacada presuntamente por hombres armados, agresión que el propietario del local repelió.

«