Acapulco

Da seguimiento Abelina López a peticiones ciudadanas

Acapulco, Gro; 12 de enero de 2022.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez diversas colonias del puerto para escuchar las peticiones de los ciudadanos y atender sus demandas. En sus recorridos por el Pedregoso, Renacimiento y Jardín Azteca, la alcaldesa manifestó que a 100 días del inicio de su administración, el gobierno de Acapulco, […]

Adriana Olea
enero 12, 2022 7:27 pm

Acapulco, Gro; 12 de enero de 2022.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez diversas colonias del puerto para escuchar las peticiones de los ciudadanos y atender sus demandas.

En sus recorridos por el Pedregoso, Renacimiento y Jardín Azteca, la alcaldesa manifestó que a 100 días del inicio de su administración, el gobierno de Acapulco, ha podido avanzar positivamente en temas como la captación de agua potable, la cultura, el deporte y la reactivación turística.

“Hoy busque a propósito reunirme con ustedes, también me hace falta su cariño y su amistad, yo sé que por el cumuló de trabajo no he podido estar con ustedes, pero aprovecho para desearles que este inicio de año todo lo mejor de la vida, que haya paz, salud y armonía en su hogar”

Abelina López Rodríguez

Los vecinos de las colonias visitadas por López Rodríguez agradecieron a la alcaldesa que regrese a los lugares que recorrió en campaña para seguir escuchando sus necesidades y peticiones.

Estos recorridos los realizó en compañía de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Leticia Lozano Zavala, quien celebró que este 11 de enero llegara un crucero al puerto, lo que sin duda impacta de manera positiva a la ciudad.

“Una de las promesas de campaña que hizo fue que iban a regresar los cruceros a Acapulco y hoy llegó el primer crucero”, indicó Lozano Zavala.

«