Acapulco

DIF municipal atiende peticiones de comerciantes del Mercado Central de Acapulco

Fue a través de una cuadrilla de la Coordinación de Servicios Generales y Parque Vehicular, que se llevó a cabo la sustitución de lámparas y puertas.

DIF municipal atiende peticiones de comerciantes del Mercado Central de Acapulco
anews
enero 23, 2023 4:03 am
social

Acapulco, Gro., 22 de enero de 2023.- Trabajos de pintura, sustitución de lámparas, colocación de puertas, mingitorios y tazas de baño son algunas de las mejoras que realizó el DIF a petición de los comerciantes del mercado central.

A través de un comunicado del Desarrollo Integral de la Familia Acapulco (DIF), se informó que con el propósito de dignificar los espacios públicos, se llevaron a cabo reparaciones en los sanitarios del Mercado Central, esto, gracias a que comerciantes y ciudadanos durante mucho tiempo habían dado a conocer el mal estado de los mismos.

Fue a través de una cuadrilla de la Coordinación de Servicios Generales y Parque Vehicular, que se llevó a cabo la sustitución de lámparas y puertas, así como la instalación de mingitorios para el baño de hombres y tazas en el de mujeres. La presidente Mara Iris Saguilán Bibiano mencionó que se realizaron trabajos de pintura y limpieza en general.

Hizo mención al interés que ha habido en la administración de la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, atender las reparaciones en los sanitarios pertenecientes al Gobierno Municipal que administra el DIF Acapulco.

Finalmente se menciona que a pesar de los trabajos realizados, no se ha suspendido el servicio a usuarios, y se prevé la atención de mejoras en otros sanitarios que lo requieran.

«