Acapulco

Disfrutan turistas y locales Villa Navideña en Acapulco

Registra el puerto 70.5% de ocupación hotelera

Disfrutan turistas y locales Villa Navideña en Acapulco
Nelson Rojas
diciembre 26, 2022 9:48 pm

Acapulco, 26 de diciembre de 2022.- Familias acapulqueñas y vacacionistas disfrutaron de la Navidad en las diferentes atracciones que ofrece la Villa Navideña Iluminada ofrece a todo mundo.

Una de ellas fue la familia Osorio Ortiz originarios de Tulancingo, Hidalgo, quienes decidieron pasar las fiestas decembrinas en el puerto, cuyos integrantes adultos dijeron poder vivir experiencias que durante su infancia no tuvieron la posibilidad de vivir.

“Estamos maravillados con la Villa Navideña, es una experiencia bien bonita se enchina la piel por revivir tantas emociones que desde pequeños hemos querido disfrutar y que por alguna razón no hemos podido, estar aquí es maravilloso y sentir la nieve es sentir la Navidad, gracias Acapulco por estos momentos”, mencionó Javier Osorio Ortiz.

La joven Joselyn Rosales y su familia originaria de la Ciudad de México, quien vivió durante su infancia en Acapulco, dijo emocionada que para ella es una gran sorpresa ver qué por primera vez el destino ofrezca una atracción que todas las familias puedan disfrutar.

“Estoy aquí en la Villa Navideña y la verdad está bien bonito, tienen el show de nieve lo hicieron muy bonito tienen que venir a disfrutarlo, hay un tren donde puedes recorrer la Villa, las playas están muy limpias vengan a disfrutar de Acapulco porque como Acapulco no hay dos”, expresó.

Registra Acapulco 70.5% de ocupación hotelera

La villa iluminada abrió sus puertas desde el 16 de diciembre y estará disponible hasta el 8 de enero de 2023, así que aún estás a tiempo para visitarla.

En tanto, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo municipal, este lunes las hospederías de este destino registraron un 70.5% de ocupación hotelera promedio general.

La zona Dorada tuvo mayor afluencia de visitantes, con el 77 por ciento, siguiendo la zona Diamante que registró el 66.1 puntos porcentuales.

Mientras que la zona Tradicional o Náutica mostró 46.1 por ciento, dando un total de más de 7 mil 200 cuartos ocupados.

«