Acapulco

Choca camioneta contra vivienda; pasajeros estaban alcoholizados

Adriana Olea Acapulco, Gro., 13 de enero del 2022.- Tres personas en estado de ebriedad que viajaban a bordo de una camioneta, impactaron el vehículo contra una casa provocando la caída de una barda, escaleras, rehas y un portón. El hecho ocurrió en la calzada Pie de la Cuesta, en el fraccionamiento Bella Miel, donde […]

Choca camioneta contra vivienda; pasajeros estaban alcoholizados
Adriana Olea
enero 13, 2022 3:30 pm

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 13 de enero del 2022.- Tres personas en estado de ebriedad que viajaban a bordo de una camioneta, impactaron el vehículo contra una casa provocando la caída de una barda, escaleras, rehas y un portón.

El hecho ocurrió en la calzada Pie de la Cuesta, en el fraccionamiento Bella Miel, donde se ubica la vivienda que sufrió los daños, pues debido a la fuerza del impacto la camioneta marca Ford, tipo Van Econoline de color azul marino atravesó el muro y quedó dentro de la casa.

Posteriormente se informó que el domicilio funciona como refugio para los gatos trasladados desde el Parque Papagayo; aunque se indicó que los animales se encuentran a salvo, se solicitó apoyo para volver a levantar el muro y la reja del lugar.


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja a auxiliar a los pasajeros del  vehículo, quienes resultaron con lesiones de gravedad para posteriormente trasladarlos al Hospital General en calidad de detenidos.

También acudieron al sitio elementos del Ejército, la Policía Ministerial, Policía Municipal y Policía Vial para realizar las diligencias correspondientes.

«