Acapulco

Fiesta de los 80’s y 90’s en Acapulco, todo un éxito

Durante el evento, se reconoció a los DJ’s y empresarios que formaron parte de la vida nocturna del puerto.

Fiesta de los 80’s y 90’s en Acapulco, todo un éxito
Nelson Rojas
mayo 07, 2023 2:13 am

Acapulco, 6 de mayo de 2023.- La Fiesta de los 80’s y 90’s, que se llevó a cabo en la playa Tamarindos, resultó ser un gran éxito según informó el Ayuntamiento. Durante el evento, se reconoció a los DJ’s y empresarios que formaron parte de la vida nocturna del puerto.

El secretario de Turismo municipal, David Abarca Rodríguez resaltó que esta fiesta no solo brinda a las generaciones recuerdos de aquellas épocas, sino que también envía un mensaje de que Acapulco sigue impulsando la vida nocturna.

Además, anunció que por instrucciones de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, la Fiesta de los 80’s y 90’s tendrá una próxima fecha para la temporada vacacional de Verano 2023.

Los DJ’s Rafael Castillo, Armando Patiño, Víctor Cervantes y Ray Abarca animaron al público con la técnica de mezcla en formato analógico o vinilo, evocando el ambiente que se vivía en las grandes discotecas durante esas épocas.

Asimismo, se reconoció al locutor y conductor profesional, Jorge Valente Nava Nava, por su labor como promotor de Acapulco a través de los medios de comunicación, documentando a los artistas que visitaban el puerto en los 80’s. A través de un video, el comunicador contó su experiencia en aquella época.

También se rindió homenaje al empresario Antonio Rullan Dichter, quien ha sido impulsor de la vida nocturna de Acapulco por más de 50 años y ha sido testigo de las distintas etapas de este destino. Durante su intervención, Rullan anunció la reapertura de la discoteca Palladium en diciembre, donde se llevarán a cabo las icónicas Fiestas de los 60’s, 80’s y 90’s.

La Fiesta de los 80’s y 90’s contó con la asistencia de visitantes nacionales y extranjeros, así como de locales, quienes disfrutaron bailando y cantando al ritmo de las mezclas de los DJ’s. El éxito de este evento demuestra que Acapulco sigue siendo un destino turístico vibrante y lleno de vida nocturna.

«